Mario Kart ¡Ya disponible para móviles!


Muy pero que muy buenas, Hoy os traigo un nuevo jueguecito para dispositivos móviles.
Se trata de "Mario Kart", déjame que te cuente...

Este juego se ha lanzado hace poco, consiste en pasar una serie de niveles conduciendo con tu dedo en carreras contra otros jugadores, espera... esos jugadores por el momento son bots, por lo que es muy fácil que quedes primero.

Los desarolladores están trabajando para que puedas jugar con tus amigos y no con bots...

También algo de lo que se están quejando los jugadores es la forma en la que se conduce, pues tienes que estar deslizando el dedo de un lado a otro, cuando sería mejor que con mover el móvil físicamente pudieses conducir, como un volante de verdad.

Es normal que un juego que se ha sacado hace poco tenga esta especie de "fallos" pero con el tiempo y las sugerencias de los jugadores lo irán mejorando, o eso espero.


La forma de descargar este juego en Android es através de Google Play. Desde IOS no sabría decirte exactamente puesto que yo tengo un Android y me lo descargué desde Google Play, pero supongo que estará en la Apple Store igual.

Espero que si no conocías este juego, le des una oportunidad y lo pruebes. Yo conocí este juego gracias a mi hermana aunque parezca mentira 🤣.

Dicho todo esto, me despido. Nos vemos en unos días con otra publicación.

Publicar un comentario

Si vas a comentar ten en cuenta no faltar el respeto a nadie ni a nada, gracias 👍

Esta página Nevi Games | Diseñada por NEVI