Descargar Minecraft Earth


Buenaaaass ¿estas deseando jugar Minecraft Earth pero no has sido uno de los elegidos para la beta.
¡Pues te traigo la solución! 

Hay un sitio web en el que te puedes decargar el apk (instalador de aplicaciones) de Minecraft Earth y tenerlo sin necesidad de haber sido seleccionado para la beta. Yo mismo he instalado el apk en mi movil y funciona, ahora tengo Minecraft Earth en mi Android.

Te dejo aquí los pasos a seguir para instalar y descargar el apk.

PASOS PARA TENER MINECRAFT EARTH
Estos pasos son para descargarlo desde el móvil

Lo primero de todo, será entrar a esta web: Click aquí
Después dale click al enlace de descarga.
Una vez descargado abres el archivo .apk
Se te abrirá el instalador, le das a Instalar.
Ve a ver si esta ya el icono de Minecraft Earth y dale click.

Espero que os haya servido de ayuda pues yo ayer busque como descargarlo y me encontré con esa página y como me funcionó decidí compartirlo con vosotros. 

¿Que te ha parecido? Coméntalo abajo en los comentarios.

Nos vemos.

Publicar un comentario

Si vas a comentar ten en cuenta no faltar el respeto a nadie ni a nada, gracias 👍

Esta página Nevi Games | Diseñada por NEVI